ISO y IEEE
Describe la infraestructura necesaria para soportar la variedad de sistemas dentro de una vivienda
EAL: Acredita a distintas entidades de acreditación de laboratorios en Europa.
La experiencia y formación necesaria, las responsabilidades que implica el puesto, los requisitos a cumplir, recursos usados, la descripción de las tareas a realizar y los factores ambientales.
En verano: entre 23 ºC y 25 ºC (frente a 23 ºC y 27 ºC según el INSHT). En invierno: entre 21 ºC y 23 ºC (frente 17 ºC y 24 ºC según el INSHT).
General forzada (ventilación por dilución).
Principios generales de la iluminación en el trabajo: Siempre que sea posible, los lugares de trabajo deberán tener iluminación natural, que deberá complementarse con iluminación artificial cuando la natural por sí sola no sea suficiente. La iluminación de los lugares de trabajo debe tener una distribución y características acordes a la tarea que se está ejecutando, a saber: Distribución uniforme, Contrastes adecuados, Evitar deslumbramientos, Atender a los niveles mínimos de iluminación regulados. Cada actividad requiere un nivel específico de iluminación en el área donde se realiza, Cuanto mayor sea la dificultad de percepción visual, mayor deberá ser el nivel medio de la iluminación. El Comité Técnico 169 del Comité Europeo Normalizador (CENTC 169)
Bajo este mandato constitucional y como transposición de la Directiva Europea 89/391/CEE, aparece la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL), modificada por la ley 54/2003, de 12 de diciembre, de reforma del marco normativo de la prevención de riesgos laborales.
Interrumpir su actividad y si fuera necesario abandonar el lugar de trabajo ante un riesgo grave e inminente para su vida o su salud.
La evaluación de riesgos laborales y la planificación de la actividad preventiva.
El accidente de trabajo y la enfermedad profesional se diferencian por el periodo de latencia. Es decir, el accidente de trabajo se produce en un momento puntual, mientras que la enfermedad laboral se va generando a lo largo del tiempo y siempre a consecuencia de la prestación de sus funciones de trabajo.
Polietileno: Se incendia con facilidad; humo denso y de color negro. Polipropileno: Se incendia con facilidad; humo denso y de color negro. Acetal: Se incendia con facilidad; llama incolora, casi no despide humo, con aroma a formaldehído. Nylon: No se incendia fácilmente; humo carbónico, olor acre. FR™: No mantiene la llama, humo blancuzco, olor suave. El material posee características de operación semejantes al nylon pero no cuenta con aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) para contacto con alimentos. Kevalloy®: No mantiene la llama, humo blancuzco, olor suave. El material tiene mayor resistencia a la tensión y soporta temperaturas más altas que el nylon.
Navajas y sierras. Cada usuario comprobará el buen estado de las herramientas antes de su uso, inspeccionando cuidadosamente mangos, filos, zonas de ajuste, partes móviles, cortantes y susceptibles de proyección, y será responsable de la conservación tanto de las herramientas que él tenga encomendadas como de las que utilice ocasionalmente.
Brazos, hombros, antebrazos, manos, muñecas, cuello, tronco, piernas y rodillas.